Vendo mi Pantalla Sony LCD 26" Bravia

Asi es vendo mi pantalla LCD de 26 pulgadas, la compre hace como 2 meses, el detalle es que mi papa que esta en USA, me va a traer otra y pues ahi esta por si alguien le interesa aqui en monterrey ahi me dicen, si es de otro lado pues vemos lo del envio dejem sus comentarios.

Es una Sony Bravia LCD Flat Panel Television, las caracteristicas principales son:

16:9 HD Resolution Panel (Resolucion del panel)
High Brightness, high-contrast LCD panel
High performance 1 chip video processor
WEGA GATE™ – Easy Operation Guide
3D Digital Y/C Comb Filter (Filtro Digital 3D)
PC Input (Entrada de computadora)
HDMI™ (High Definition Multimedia Interface) Connector
Light Sensor (Sensor de Luz)
Picture Freeze (Congelamiento de Imagen)

La neta es que las peliculas en el DVD se ven bien chipocludas. Aca anexo una fotita









La estoy vendiendo en 8,500 me costo 10,000 y no le quiero perder mucho ya que no tiene mucho que la compre pero bueno podemos negociar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Niño Dormilon jeje

Nuevo postre de Android “Donut”

Cambio de look