Estrenando Jetta con Soborno

Asi es este fin de semana le compre un Jetta a un amigo es modelo 2001 motor turbo automatico, con quemacoco el cochecito esta muy chido, y bueno ya me estrene el jetta con un transito jijo del !$#$"#$%!"% jajaja, fue toda una odisea primero me detuvo por que las placas andan vencidas(esta semana las pago), y ya me la hizo de jamon que me recogeria el vehiculo y que seria mucha lana bla bla bla bla total le dije el clasico "echeme la mano".

Y me dijo "como quieres que te heche la mano"... y que saco mis 2 billetes de 20 pesos y se ofendio [frown] y me dice con voz sinica y descarada "por 40 varos no voy a arriesgarme a perder mi chamba, si viene la grua minimo me gano 200 pesos por coche asi es que mejor buscale haber si tu esposa trae mas" (en acapulco si furulan 40 varitos). En ese momento me moleste pero como no podia alegar por las placas, decidi invertirsela y como solo traia un billete de 200 pesos que se lo doy con cara de enojado y le digo tome es para la leche de mi hijo pero no hay pex.

Y que me dice.. "no te puedo quitar lo de la leche de tu hijo" (jo jo funciono) pero el problema fue que se me olvido pedirle mi licencia [frown], asi es que se fue y estuve mas de una hora buscandolo, anduve dandole vueltas al estadio del monterrey(hasta me tocaron oir los goles). Al final me lo tope torciendo a otro cuate y pues ahi quedo la estrenada de mi coche :D que rollo no.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Niño Dormilon jeje

Nuevo postre de Android “Donut”

Chat ahora con video en Gmail