Lanzan Beta de Ubuntu Gusty 7.10

El equipo de ubuntu lanza la primera versión beta de Ubuntu 7.10, en este momento me encuentro realizando la actualización de mis versiones tribe, he tenido problemas con mi tarjeta inalámbrica y mi tarjeta ATI Radeon 9000, compiz estaba funcionando bien, pero con la actualización de xorg solo funciona con resolución de 1024x768, algo que en un rato mas corregire, espero que en esta version beta pueda usar el control de configuración de video sin problemas, en mi post anterior puse las caracteristicas del nuevo Gnome asi es que solo me remito a poner los links para descargar la nueva versión, después pondre mis impresiones

Descargar Ubuntu 7.10 Beta I386 (ISO).
Descargar Ubuntu 7.10 Beta AMD64 (ISO).
Desvargar Kubuntu 7.10 Beta (Mirrors)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Niño Dormilon jeje

Nuevo postre de Android “Donut”

Chat ahora con video en Gmail