Un descuido que me quito el sueño

Ayer jueves parecia ser un dia de lo mas normal, sali a las 6:30 de mi trabajo, en el transcurso del camino iba en mi coche escuchando 92.5 con la doña, ese programa esta bastante "desestresador", luego escribire algo sobre el, bueno el caso es que no llegue directo a mi casa, tenia una reunion con un club de cuates que tienen coches VAG(vw, seat), la reunion era a las 8:00 pero llegue a las 9:30 :D y pues ahi como lo que restaba del dia empezo mal, pues ya no encontre a nadie di varias vuelta por la embajada america que era donde nos veriamos y nada.

Ya de regreso fui a pedir una maleta ya que la proxima semana saldre de viaje hacia Acapulco por el embarazo de mi esposa(muchas historias pendientes). Pedi una maleta prestada con unos amigos vecinos y me invitaron a cenar ahi me dieron como las 10:30 de la noche. Me fui a mi casa que estaba a unas 5 cuadras, baje la maleta, mi laptop y al buscar las llaves... las llaves no vinierón dije entre vale ma.... y las oficinas estan en edificio asi que no podia regresar.

Lo unico que se me ocurrio fue hablarle a un amigo para que me diera chance de pasar la noche, y pues le conte mi burrada y me hizo el favor de prestarme su sillon, el cual no era lo suificientemente comodo como mi cama asi es que no tuve muy buena noche. Hoy llegue a la oficina con la misma ropa, desvelado y al llegar vi mis llaves en el escritorio y solo sonrei.

Comentarios

  1. pon todas las llaves juntas, carro, casa y oficina asi al llegar al carro te daras cuenta que se te olvidaron

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas más populares de este blog

Niño Dormilon jeje

Nuevo postre de Android “Donut”

Cambio de look