Reto Fallido. One hundred push ups (cien lagartijas)

Pues bueno después de tanto leer que medio mundo anda a dieta o por lo menos haciendo ejercicio, pues hoy empiezo el reto para ejercitarme, la verdad hace mucho que no hago ejercicio y aunque juego futbol una vez a la semana no es suficiente.

Hoy parecía ser ese día que necesitaba para empezar, no use elevador en el trabajo y son 5 pisos asi es que buen comienzo para mi :D. Siguiendo consejos de http://hundredpushups.com/ sobre como hacer lagartijas de manera correcta, al momento llevo 67 lagartijas que fueron en series de 8-8-7-5-5-5-5-4-4-4-3-3-4-3.

Como puedo darme cuenta empeze con bastante fuerza pero fui disminuyendo al grado que ahoria tardo como 2 minutos para levantarme del piso :S, voy por la siguiente serie. uuuuf fueron solo 4 mas, el hecho de terminar una serie y venir a poner cuantos hice me motiva a terminar el reto de las 100 lagartijas. De hecho no publicare este post hasta llegar al objetivo.

20 minutos después...

Mis músculos se relajaron y me fue imposible seguir haciendo lagartijas creo que dejo el reto inconcluso con 71, y ver si me puedo si quiera poner una playera mañana.

Bueno aquí una foto cuando todavía andaba ganoso.... de terminar el reto.


Reto fallido :(

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas más populares de este blog

Niño Dormilon jeje

Nuevo postre de Android “Donut”

Cambio de look